miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 13-06-2022 15:15

Salud de Alejandro Stoessel: el parte médico de una operación programada

Tras su complicado cuadro semanas atrás, el empresario fue sometido a una pequeña intervisión en el sanatorio "La Trinidad" de Palermo.

Esta mañana, Alejandro Stoessel fue sometido a una pequeña intervisión en el sanatorio "La Trinidad" de Palermo. El padre de Tini Stoessel se encuentra fuera de peligro y recuperándose junto a su familiar. 

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", comienza diciendo el parte médico de esta mañana sobre la salud de Alejandro Stoessel. 

Parte médico, Alejandro Stoessel
Salud de Alejandro Stoessel: el parte médico de una operación programada

Desde dicho centro médico detallan que el productor fue intervenido de forma satisfactoria: "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria".

Por último, en el comunicado expresan que la familia "agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Tini Stoessel reveló entre lágrimas qué hacía para que su papá se recupere cuando estuvo internado

Tini Stoessel afrontó un momento de su vida muy difícil de transitar cuando su papá, Alejandro Stoessel estuvo internado peleando por su vida. Tanto la artista como su mamá y su hermano estuvieron en todo momento al lado del productor para brindarle su apoyo incondicional hasta que por fin logró mejorar.

En la previa de uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel rompió el silencio sobre cuál era su granito de arena para que su papá mejore y pueda estar en esta serie de conciertos tan importantes para ella. La cantante contó con lágrimas en los ojos cómo fue ese momento.

La artista reveló: "Me di cuenta lo poderosa que es la música y el arte y todo, porque papá estuvo muy mal, estuvo casi por morir y yo me acuerdo que le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba a todo eso. Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas y no iba a ser lo mismo este show sin él porque este show lo venimos preparando y lo venimos soñando juntos".

Tini Stoessel reveló que su papá le inculcó la importancia de darlo todo para que el público esté feliz de haber ido a verla: "Siempre fue así con papá, no importa qué, hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara. Siempre pensamos los shows en conjunto, siempre pensamos los shows juntos y los armamos juntos y los soñamos juntos".

En esta Nota