viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 09:50

El divertido video de Tini Stoessel bailando con su papá

La artista disfrutó de su papá en cada uno de los shows que realizó en el Hipódromo de Palermo.

Es de público conocimiento el proceso que le tocó atravesar a Alejandro Stoessel y a toda su familia en este último tiempo cuando debió permanecer internado en un estado crítico. Afortunadamente su salud está cada vez mejor y eso emociona hasta las lágrimas a su hija, Tini Stoessel que disfrutó de su presencia en cada uno de los shows que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel tuvo la alegría de contar con su papá en cada minuto de lo que fueron los conciertos del fin de semana. Pero uno de los momentos más divertidos se dio cuando la artista bailó con su papá, Alejandro Stoessel en la previa al comienzo de uno de los shows.

La artista bailó con Alejandro Stoessel al ritmo de Black Eyed Peas. Tini Stoessel se movió con la canción "My Humps", mientras su papá la acompañaba sonriendo y lanzando unos pasos de baile inéditos. Los filmaron porque era emocionante verlos disfrutar juntos después del terrible momento que vivieron como familia.

Alejandro Stoessel estuvo como espectador de los tres shows que brindó su hija en el Hipódromo de Palermo, donde no solo pudo ver el fruto de tanto trabajo detrás de escena, sino que también disfrutó de poder ver a Tini brillar y escucharla cantar su canción favorita.

Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show:
Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel rompió en llanto en medio de su show

Como todas las noches, Tini Stoessel le dedicó unas palabras a su papá, antes de cantar "Acércate", la canción favorita de Alejandro Stoessel. La artista expresó: "Quizás las peores cosas son las que más nos enseñan en la vida". Seguido a eso empezó a cantar.

Tini Stoessel fijó la mirada en su papá que cantaba su canción favorita mirando a su hija y fue en ese momento que la artista, estando en cuclillas comenzó a llorar compungida. Esta situación duró varios segundos hasta que la vocalista se puso de pie, tomó aire y retomó la canción que el público continuaba cantando.

 

En esta Nota