jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 17:42

San Valentín 2023: el mensaje de Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación con Wanda Nara

En medio de las especulaciones por su reconciliación con la empresaria el deportista hizo un emotivo post. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi y Wanda Nara están juntos en Italia en medio de rumores de reconciliación. Aunque no se mostraron juntos en redes, ambos están con sus hijas e hijos en su casona de Milán disfrutando del invierno europeo.

Pero en el día de San Valentín, la ex pareja no pudo hacerse la desentendida en redes sociales y compartieron misteriosos mensajes. El futbolista expresó en sus redes sociales cómo disfruta de este Día de los Enamorados con sus dos hijas Isabella y Francesca. "Mi San Valentín. Ayer, hoy y siempre", expresó junto a las postales más tiernas de sus niñas aprovechando un día de campo. 

Wanda Nara, por su parte, también compartió un curioso mensaje en el que no menciona a Mauro Icardi ni hace referencia a una posible reconciliación. "14 de febrero. ¿Qué hacemos con vos?", escribió en sus historias y luego agregó otro mensaje. 

San Valentín 2023: el mensaje de Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación con Wanda Nara
 el mensaje de Mauro Icardi en medio de los rumores de reconciliación con Wanda Nara 

 "El primer amor de toda persona debería ser el propio. Feliz día a todos los que sienten, sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el que más importa es el propio", expresó junto a una imagen con un body de encaje rojo. 

San Valentín 2023: Wanda Nara dejó un enigmático mensaje sobre el día de los enamorados
Wanda Nara dejó un enigmático mensaje sobre el día de los enamorados

Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliados

A pesar del misterio con el que se manejan Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito fue quien confirmó la reconciliación entre ellos.  “Wanda y L Gante? En qué quedó todo?”, le preguntó uno de los seguidores.  “Wanda volvió con Icardi. Anoche estaban cenando juntos”, disparó el periodista en sus redes sociales.

Antes de que se confirme la conducción de Masterchef de la rubia, un nuevo escándalo estalló entre Wanda Nara y Mauro Icardi porque fue involucrada en rumores de infidelidad con el deportista, Keita Baldé. 

Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara
Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara. 

 El periodista Jordi Martín aseguró que fue la misma empresaria quien le confirmó el romance con el deportista.  "Mauro Icardi descubre la verdad viendo las cámaras de seguridad y se pone en contacto con Simona (exnovia de Keita) y ella no quiere ver la realidad. Cuando Icardi le dice 'eres una cornuda consentida' es porque por más pruebas que Simona haya recibido en su teléfono no puede reaccionar. Simona ha recibido las fotos de Dubai".

Y luego el periodista explicó que pudo ver imágenes íntimas de la empresaria y el excompañero de equipo de Icardi: "Yo he visto las fotos de Dubai. He visto en una habitación a Wanda Nara con Keita. El viaje de Wanda lo paga Keita. Él invitó a Wanda".

Galería de imágenes
En esta Nota