viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 10:57

San Valentín 2023: Wanda Nara dejó un contundente mensaje sobre el día de los enamorados

La modelo se encuentra separada de su esposo, Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Octubre de 2022, esa fue la fecha en la que Wanda Nara dio por terminado su romance con Mauro Icardi tras el Wandagate, que generó todo el engaño con la China Suárez como tercera en discordia.

A pesar de que el futbolista no deja de intentar conquistarla, la realidad es que la modelo continúa en su idea de llegar a un divorcio, según había anunciado.

Mientras tanto, la mediática sigue su vida, explorando a full las oportunidades laborales que se le están presentando. De hecho, en los últimos días se conoció que será la conductora de "MasterChef" en Telefe, con lo cual estará mucho tiempo en la Argentina filmando, mientras Mauro sigue con sus tareas como futbolista en Estambul.

Wanda Nara

El mensaje de Wanda Nara por San Valentín

En medio de los festejos por el día de los enamorados, Wanda Nara hizo un curioso posteo en sus redes sociales. Fue en sus historias de Instagram en donde compartió: "14 de febrero. ¿Qué hacemos con vos?".

San Valentín 2023: Wanda Nara dejó un enigmático mensaje sobre el día de los enamorados

Luego, subió una serie de fotos muy sensuales a su feed en donde destacó: "El primer amor de toda persona debería ser el propio. Feliz día a todos los que sienten, sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el que más importa es el propio".

San Valentín 2023: Wanda Nara dejó un enigmático mensaje sobre el día de los enamorados

VO

Galería de imágenes
En esta Nota