domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 21-12-2022 19:43

Santi Maratea convocó a sus seguidores al Obelisco, esta vez para limpiar

El influencer mostró en sus redes sociales todo el proceso realizado y posteó las fotos del antes y el después.

Santi Maratea es conocido por las exitosas convocatorias que realiza a través de sus redes. El lunes 19 en horas de la tarde, invitó a sus seguidores a comenzar el festejo y hacer una especie de previa para aguardar a la Selección nacional, a la vez que le solicitó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se decrete el feriado nacional.

Santi Maratea fue a limpiar al Obelisco luego de los festejos
Santi Maratea en el Obleisco invitando a limpiar luego de los festejos

El influencer, comenzó la jornada compartiendo un video en el que saludaba a sus seguidores y los convocó a limpiar el Obelisco tras los festejos, y dijo: “El que quiere venir que venga”, invitó en sus redes sociales.

Santi, en sus historias de Instagram, se sumó al debate que surgió luego de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar y afirmó: “Hay mucha gente en Twitter diciendo ‘che, ahora vayan a limpiar el Obelisco’ y... No me parece mala la idea”. “Agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura. El que quiere venir, que venga”, alentó.

Santi Maratea fue a limpiar al Obelisco luego de los festejos
El influebcer con guantes y bolsas hizo tareas de limpieza

Maratea fue visto en la zona del microcentro recolectando parte de la basura que había quedado del histórico festejo de la víspera. Personas que pasaban y seguramente alguno de sus fans, adhirieron a la iniciativa y no dudaron en colaborar. Tenían guantes y bolsas para hacer la tarea como corresponde.

Santi Maratea fue a limpiar al Obelisco luego de los festejos
Maratea muestra "el antes" 

Una vez más  Santi Maratea no pasó inadvertido y cosechó comentarios y muestras de afecto. Qué chabón capo Santi Maratea loco”, Santi Maratea te organiza una juntada para seguir festejando y escabiándote un martes, y al otro día una para ir a limpiar todo”, “No puedo creer que haya gente criticando a Santi Maratea. Loco, lo hace sea por el video o no; se puso guantes, agarró bolsas y salió a limpiar”, “se pudo leer entre los comentarios que publicaron sus seguidores.

Santi Maratea fue a limpiar al Obelisco luego de los festejos
Santi se muetra contentopor el objetivo cumplido

Una vez más Santi lo hizo.