Santi Maratea es conocido por las exitosas convocatorias que realiza a través de sus redes. El lunes 19 en horas de la tarde, invitó a sus seguidores a comenzar el festejo y hacer una especie de previa para aguardar a la Selección nacional, a la vez que le solicitó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se decrete el feriado nacional.
El influencer, comenzó la jornada compartiendo un video en el que saludaba a sus seguidores y los convocó a limpiar el Obelisco tras los festejos, y dijo: “El que quiere venir que venga”, invitó en sus redes sociales.
Santi, en sus historias de Instagram, se sumó al debate que surgió luego de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar y afirmó: “Hay mucha gente en Twitter diciendo ‘che, ahora vayan a limpiar el Obelisco’ y... No me parece mala la idea”. “Agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura. El que quiere venir, que venga”, alentó.
Maratea fue visto en la zona del microcentro recolectando parte de la basura que había quedado del histórico festejo de la víspera. Personas que pasaban y seguramente alguno de sus fans, adhirieron a la iniciativa y no dudaron en colaborar. Tenían guantes y bolsas para hacer la tarea como corresponde.
Una vez más Santi Maratea no pasó inadvertido y cosechó comentarios y muestras de afecto. “Qué chabón capo Santi Maratea loco”, “Santi Maratea te organiza una juntada para seguir festejando y escabiándote un martes, y al otro día una para ir a limpiar todo”, “No puedo creer que haya gente criticando a Santi Maratea. Loco, lo hace sea por el video o no; se puso guantes, agarró bolsas y salió a limpiar”, “se pudo leer entre los comentarios que publicaron sus seguidores.
Una vez más Santi lo hizo.
Así es Silvia Mores, la mamá de Mariana Fabbiani: artista, actriz y heredera de una leyenda
Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Santiago Korovsky arrasan en Netflix con una mítica serie argentina
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo
Así es la casa de Germán Martitegui: ecológica, construida con materiales naturales y sin electricidad
Bárbara Diez: “Mi impronta es la calidez y la calidad”
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
El antes y el después de la nueva casa del Chino Leunis: “No lo puedo creer”