Luego de haber limpiado la basura que quedó en el Obelisco por los festejos tras la llegada de la Selección al país, Santi Maratea fue foco de críticas en las redes sociales y se lo acusó de haber actuado en representación de un partido político.
Una gran parte de los usuarios de Twitter apuntaron contra Santi acusándolo de realizar buenas acciones únicamente para quedar bien en cámara, mientras que otros lo señalaron de "macrista" por ayudar a Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, Maratea realizó un gran descargo en sus historias de Instagram asegurando que su acción nada tuvo que ver con una estrategia política.
"Yo me levanté y me pareció divertido ir a limpiar un toque el Obelisco porque ayer y anteayer ensuciamos un montón", comenzó el influencer. "Le quieren poner una interpretación política. Pero es solo una acción genuina de alguien que le gusta su ciudad", expresó Santiago cerrando su conclusión.
A su vez, Maratea señaló que no necesita de un partido político para realizar buenas causas. De hecho, aclaró que las críticas provinieron de "3 usuarios locos" y que la mayoría de sus seguidores no solo destacaron su gesto, sino que también se sumaron a la acción.
Santiago es conocido en Argentina por sus causas humanitarias, sobre todo, donación de productos y recolección de dinero para cirugías de pacientes con graves estados de salud.
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
El audio de la mamá de Joni Viale pidiéndole pauta a "Chiqui" Tapia
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”