viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 13:49

Santi Maratea respondió al fuerte repudio de la gente por ir a limpiar el Obelisco

El influencer no se quedó callado e hizo su descargo en las redes sociales.

Luego de haber limpiado la basura que quedó en el Obelisco por los festejos tras la llegada de la Selección al país, Santi Maratea fue foco de críticas en las redes sociales y se lo acusó de haber actuado en representación de un partido político. 

Una gran parte de los usuarios de Twitter apuntaron contra Santi acusándolo de realizar buenas acciones únicamente para quedar bien en cámara, mientras que otros lo señalaron de "macrista" por ayudar a Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, Maratea realizó un gran descargo en sus historias de Instagram asegurando que su acción nada tuvo que ver con una estrategia política. 

Santiago Maratea
Uno de los tweets que recibió Santiago Maratea

"Yo me levanté y me pareció divertido ir a limpiar un toque el Obelisco porque ayer y anteayer ensuciamos un montón", comenzó el influencer. "Le quieren poner una interpretación política. Pero es solo una acción genuina de alguien que le gusta su ciudad", expresó Santiago cerrando su conclusión. 

Santiago Maratea
El descargo de Santiago Maratea por Instagram 

A su vez, Maratea señaló que no necesita de un partido político para realizar buenas causas. De hecho, aclaró que las críticas provinieron de "3 usuarios locos" y que la mayoría de sus seguidores no solo destacaron su gesto, sino que también se sumaron a la acción. 

Santiago es conocido en Argentina por sus causas humanitarias, sobre todo, donación de productos y recolección de dinero para cirugías de pacientes con graves estados de salud. 

En esta Nota