Luego de haber limpiado la basura que quedó en el Obelisco por los festejos tras la llegada de la Selección al país, Santi Maratea fue foco de críticas en las redes sociales y se lo acusó de haber actuado en representación de un partido político.
Una gran parte de los usuarios de Twitter apuntaron contra Santi acusándolo de realizar buenas acciones únicamente para quedar bien en cámara, mientras que otros lo señalaron de "macrista" por ayudar a Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, Maratea realizó un gran descargo en sus historias de Instagram asegurando que su acción nada tuvo que ver con una estrategia política.

"Yo me levanté y me pareció divertido ir a limpiar un toque el Obelisco porque ayer y anteayer ensuciamos un montón", comenzó el influencer. "Le quieren poner una interpretación política. Pero es solo una acción genuina de alguien que le gusta su ciudad", expresó Santiago cerrando su conclusión.

A su vez, Maratea señaló que no necesita de un partido político para realizar buenas causas. De hecho, aclaró que las críticas provinieron de "3 usuarios locos" y que la mayoría de sus seguidores no solo destacaron su gesto, sino que también se sumaron a la acción.
Santiago es conocido en Argentina por sus causas humanitarias, sobre todo, donación de productos y recolección de dinero para cirugías de pacientes con graves estados de salud.

Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef

Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”

Nico Vázquez se sinceró sobre su romance con Dai Fernández: "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Coincidencias: Espert y la droguería del Coimagate comparten abogado

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: la voz venezolana que inspira cambio

El final de La Voz Argentina y la polémica por falta de claridad: Sofi Martínez explicó el detrás de la definición
