miércoles 01 de octubre del 2025
CELEBRIDADES 20-08-2023 15:14

Se casó Margaret Qualley, estrella de The Leftovers e hija de Andie MacDowell

La actriz y el productor musical Jack Antonoff, sellaron su amor legalmente.

Margaret Qualley
Margaret Qualley | AFP

Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff, se casaron este sábado en en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según People, a la celebración asistieron varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, Zoë Kravitz y Lana Del Rey.

El viernes por la noche había sido la cena de ensayo, costumbre clásica de los norteamericanos. Su hermana mayor, la modelo Rainey Qualley, compartió en sus redes una imagen con la futura novia en la pre fiesta de casamiento.

Margaret Qualley y Rainey Qualley
Margaret Qualley y Rainey Qualley.

Margaret Qualley y Jack Antonoff, enamorados

En People contaron que Margaret Qualley y Jack Antonoff se comprometieron en mayo de 2022. Una fuente les confirmó la noticia en ese entonces, después de que la hija de Andie MacDowell fuera vista luciendo un anillo de diamantes en el Festival de Cine de Cannes.

Luego, fue la propia actriz quien confirmó el compromiso al publicar en sus redes un álbum de fotos de su anillo. Actualmente ya no se puede ver porque pasó su cuenta a modo privado.

En una de las fotos, Qualley lucía su nuevo anillo mientras se acurrucaba con su prometido. Otra foto la captó dándole un beso al músico de Bleachers. "Lo amo", decía en el pie de foto.

Margaret Qualley y Jack Antonoff
Margaret Qualley y Jack Antonoff.

En la web de People afirmaron que Margaret Qualley y Jack Antonoff comenzaron a salir en el verano de 2021 y oficializaron su romance a principios de 2022.

Su primera aparición pública fue en el AFI Awards Luncheon en marzo antes de asistir a los Critics' Choice Awards, donde Maid, la serie que protagonizaba, era candidata a mejor mini serie.

 

EN ESTA NOTA