sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 20:32

Se complica la salud de Silvina Luna: “Pedimos cadena de oración”

La modelo y ex Gran Hermano Silvina Luna lucha por su vida en el Hospital Italiano.

Crece la preocupación y la angustia entre los familiares, amigos, seres queridos y seguidores de la modelo Silvina Luna, quien desde el 13 de junio se encuentra internada en el Hospital Italiano bajo sedación. Pese a que un primer parte médico oficial emitido ayer por las autoridades médicas y difundido por el Dr. Fernando Burlando hablaba de una mejoría, de manera reciente la exangelita Estefi Berardi reportó que el estado de salud de Silvina no es favorable

"Volvieron a intubar a Silvina Luna. Ayer y anteayer venía bien, pero hoy desmejoró. Pedimos Cadena de oración. La está luchando", publicó Estafi Berardi en su posteo y alertó a sus seguidores. 

Se complica la salud de Silvina Luna: “Pedimos cadena de oración”
Se complica la salud de Silvina Luna: “Pedimos cadena de oración”.
Se complica la salud de Silvina Luna: “Pedimos cadena de oración”
Se complica la salud de Silvina Luna: “Pedimos cadena de oración”.

Esto decía el parte médico sobre Silvina Luna

“Parte médico, paciente: Silvina Luna: Buenos Aires, 30 de junio de 2023. La paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de Terapia intensiva de este Hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio.  Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, el documento fue publicadó por el Dr. Burlando, quien defiende a la modelo en la causa contra el Dr. Aníbal Lotocki, demandado por Silvina Luna por mala práxis. 

Silvina Luna tiene 43 años, nació en Rosario y en el 2011 se sometió a una cirugía plástica a cargo de  Dr. Aníbal Lotocki, la cual deterioró su salud y hoy la tiene a la espera de un trasplante de riñón, con diálisis y luchando por su vida.

S.A.

En esta Nota