viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 09:47

Se conocieron los detalles de la brujería que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi

La actriz le habría hecho un amarre al delantero del PSG para quedarse con su amor. Los detalles del hechizo fueron revelados por la bruja a la que le habría consultado qué hacer para quedarse con él. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar y, día a día, salen nuevos detalles que sorprenden a propios y ajenos. Ahora, Mariano de la Canal hizo una revelación que cambio el curso de la polémica: la actriz habría hecho un amarre para quedarse con el amor del delantero del PSG.

"Le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre", le escribió una usuaria de Instagram que, sin dar nombres, se identificó como la mujer detrás del hechizo.

Se conocieron los detalles de la brujería que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi
La bruja que le habría realizado el amarre a Icardi a pedido de la China Suárez.

De la Canal, popularmente conocido como el fan de Wanda, compartió, tras la revelación de la mujer, una receta para preparar “agua de tanga”, el embrujo que la actriz le habría practicado a Icardi por recomendación de la bruja.

Con Wanda y su esposo apostando al amor, y la China de regreso en la Argentina, la historia toma rumbos desconocidos y sorprenden las versiones que circulan, y sobre las que los involucrados no dicen nada.

Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos

En medio del escándalo por el Wanda Gate, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez está buscando contactarse con Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Al parecer, el jugador del PSG estaría recibiendo llamados por parte de los amigos de la ex Teen Ágel. 

“La China es una atrevida” expresó Yanina, al comentar que llamó a Wanda Nara para pedirle la grabación de la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Según informó la angelita, cuando Wanda habló con el chileno, puso el altavoz y lo grabó y esa conversación es la que la China estaría buscando escuchar. 

“Wanda ahora ama a Vicuña” agregó Latorre. 

Galería de imágenes
En esta Nota