martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 16:56

Se descubrió que otra famosa estaba vinculada a Martín Insaurralde pero ella lo negó

El exjefe de gabinete se encuentra cada vez más rodeado de polémicas tras renunciar a su nueva candidatura.

Martín Insaurralde protagonizó una gran polémica luego de que se lo viera en varias imágenes y videos en un lujoso yate junto a Sofía Clerici. Ahora, en Intrusos vincularon al exjefe de gabinete con otra reconocida figura argentina. 

En el ciclo de América TV, hablaron sobre los nuevos rumores que vinculan a Martín con Luciana Salazar. Sin embargo, al escucharlos, la modelo decidió hablar directamente con uno de los panelistas del programa para negar el vínculo.

Luciana Salazar
Imagen reciente de Luciana Salazar.

La bailarina le mandó un mensaje a Guido Zaffora y aseguró: "Por Dios, ¿Qué locura están diciendo? Dejen de ensuciar gente, nada que ver. Por favor sáquenme de esta situación".

Por último, Luciana Salazar reveló de donde lo conoce a Martín Insaurralde: "Lo vi dos veces en mi vida, en el cumple de su hija y en una fiesta que me invitó Jesica Cirio, que festejaban el aniversario. Bastante tengo con mi ex como para tener que fumarme esto", y agregó indignada: "Siento que están intentando ensuciar gente".

La primicia que brindó Luciana Salazar en Intrusos

Luego de negar rotundamente un vínculo con Martín Insaurralde, la modelo decidió dar una gran noticia en el ciclo de Florencia de la V: "Encima yo estoy conociendo a alguien y esto me trae un problema".

Cuando Guido Zaffora la felicitó por estar conociendo a alguien nuevo, Luciana Salazar dudó si podrá continuar con su nueva relación luego de la polémica en la que se vio envuelta: "Sí, después de este escándalo, no sé que va a pasar".

J.C.C

En esta Nota