viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:15

Cuántos millones de pesos recibió Sofía Clerici de Martín Insaurralde

La modelo e influencer tiene en su colección relojes y carteras de marcas de lujo que llegan a una exorbitante suma.

Sofía Clerici hace gala de su vida de lujos en sus redes sociales y, a pesar de que ahora su cuenta está cerrada, algunos lograron capturar todos los regalos que Martín Insaurralde le hizo.

Antes de que el escándalo estalle, la modelo dio señales en redes sociales de que existía una persona especial que le hacía regalos de lujo como carteras y relojes, inalcanzables para que compren personas de clase media. 

Cuántos millones de pesos recibió Sofía Clerici de Martín Insaurralde
Cuántos millones de pesos recibió Sofía Clerici de Martín Insaurralde 

Este listado de presentes fue expuesta en LAM donde revelaron la plata que Martín Insaurralde gastó, que llegó a la suma de más de 68 millones de pesos en obsequios para Sofía Clerici. 

Cuáles son los regalos más caros que recibió Sofía Clerici de Martín Insaurralde 

La mayoría de  los obsequios de Martín Insaurralde a Sofía Clerici  provienen de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

La modelo e influencer tiene una cartera "Love Me Ever" que tiene un valor de 3750 dólares. Según una fuente cercana a la pareja, esta cartera es una de las últimas creaciones de la marca, lo que demuestra la atención de Insaurralde a las tendencias de la moda de lujo.

 Sofía Clerici también tiene una serie de modelos clásicos de Louis Vuitton, incluyendo bags en blanco y negro con el icónico logo. Los precios de estos presentes variaron desde 2540 dólares hasta 5700 dólares, sumando un total de casi 20 mil dólares

Pero eso no es todo. Insaurralde también sorprendió a Clerici con una cartera blanca en forma de corazón de la afamada marca Chanel, que tiene un valor impresionante de 7000 dólares. Este regalo demuestra su devoción por la alta costura y su disposición a invertir en piezas únicas y exclusivas.

Pero lo más destacado de todos los regalos de Martín Insaurralde a Sofía Clerici fue un deslumbrante reloj Rolex que se viralizó en las redes sociales debido a su elegancia y precio. Este Rolex, valorado en 17 mil dólares, presenta detalles excepcionales, como brillantes incrustados, una combinación de oro rosa y un fondo floral, que según los expertos es uno de los más caros que Rolex ofrece.

 

 

En esta Nota