miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 16:15

El extravagante regalo que le habría hecho Martín Insaurralde a Sofía Clerici antes del viaje a Marbella

Ulises Jaitt reveló que el exmarido de Jésica Cirio habría cumplido con uno de los deseos de la empresaria.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici protagonizaron un gran escándalo tras sus vacaciones en Marbella, ya que se los vio en varias imágenes y videos paseando en un lujoso yate. Ahora, Ulises Jaitt decidió dar más detalles de la polémica relación.

El hermano de Natacha Jaitt aseguró que el exjefe de gabinete le habría comprado un lujoso regalo a la empresaria antes de sus vacaciones por España, las mismas que causaron que deba renunciar a su candidatura.

Martín Insaurralde
Imagen reciente de Martín Insaurralde.

Desde Mañanísima, Ulises reveló cuál fue el regalo: “Le habría pagado una cirugía estética a Sofía antes de irse al viaje”, y agregó aún más detalles: “Ella se atiende con Daniel Félix”.

Por último, Ulises Jaitt confesó cómo se enteró del regalo que Martín Insaurralde le hizo a Sofía Clerici: “Yo tengo una amiga que va a atenderse con el mismo cirujano, y en la sala de recepción estaba Sofía enajenada pidiendo un turno porque se tenía que operar y hacer este viaje”.

Por qué Ulises Jaitt sospecha que Martín Insaurralde le pagó la cirugía a Sofía Clerici

El hermano de Natacha Jaitt continuó dando detalles de la cirugía: “Fue hace un mes y algo. Parece que no había turno, pero al final se lo dieron”, y agregó: “No sé de qué se operó porque eso es confidencial”.

Por último, Ulises Jaitt brindó su teoría sobre si fue Martín Insaurralde el que financió la cirugía estética de Sofía Clerici antes de su viaje: “Las cirugías estéticas son caras y en dólares”.

J.C.C