miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 19:34

Se estrenó Tootsie y se llevó todos los aplausos

La obra protagonizada por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo se estrenó la noche del viernes y la rompieron en la calle Corrientes.

El actor Nico Vázquez se encuentra haciendo un protagónico en la obra Tootsie, que se estrenó el pasado jueves a la noche en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. La obra consiste en un hombre desempleado que se disfraza de mujer para poder tener un papel protagónico

Con sala llena, Tootsie recibió aplausos de pie del público. Julieta Nair Calvo, quien también participa en la obra, compartió en sus redes sociales un video al finalizar la obra desde el escenario comentado lo feliz que estaba. Por otro lado, Nico Vázquez comentó que era uno de los papeles más importantes para él y a su lado, se encontraba su esposa, Gimena Accardi.

Tootsie
Nico Vázquez en Tootsie
Nico Vazquez y Julieta Nair Calvo en Tootsie
Estreno sensacional de Tootsie, junto a Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo

De que se trata Tootsie

Tootsie representa el mítico papel de Dustin Hoffman que ganó un Oscar en 1982. Es una comedia que trata de un actor frustrado que le es imposible conseguir un empleo debido a su mal carácter. Decide disfrazarse de mujer para poder conseguir un protagónico pero se enamora de su compañera y busca la manera de resolver su identidad.

Tootsie
Tootsie y su elenco

El elenco de la obra está protagonizada por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo y se le suma un elenco de grandes actores como Georgina Tirotta, Maida Andrenacci, Vivian El Jaber, Gustavo Bonfigli, entre otros y es dirigida por Mariano Demaría, director con el que ya viene trabajando en la exitosa obra “Una Semana Nada Más”.

J.M

En esta Nota