sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 12:23

Se filtraron detalles desconocidos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Salieron a la luz algunas particularidades de lo que ocurrió durante los preparativos de la fiesta.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en noviembre en Neuquén y en diciembre en Buenos Aires, pero recién ahora salieron a la luz algunos detalles de lo que vivió la modelo durante los preparativos y hasta inclusive un día antes de la tan esperada fiesta.

Fue Pochi de Gossipeame quien utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para sacar a la luz las particularidades que le contaron sus fuentes sobre lo que ocurrió previo al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Se filtraron detalles desconocidos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
La publicación de Pochi de Gossipeame.

Los detalles desconocidos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

"Les cuento del casorio de Nikita, son esas cositas que nos gustan saber, me chusmearon que cuando fue con amigas a la degustación habría mojado un pancito en una salsa de carne", expresó Pochi dejando en evidencia a Nicole Neumann que es vegetariana y desde hace años que no prueba alimentos de origen animal.

Como si eso fuera poco, Pochi agregó: "La suegra habría llamado un día antes del casorio para cambiar la propuesta que Nikita había hecho de cómo se iban a servir los invitados. Nikita habría propuesto una mesa donde todos fueran a servirse y la suegri lo habría cambiado por la forma tradicional que necesita una logística totalmente diferente". Si estos detalles son ciertos, Nicole Neumann habría pasado nervios hasta un día antes de su casamiento con Manu Urcera.

En esta Nota