domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 23:13

Nicole Nuemann posó con su pancita de embarazada con un nuevo traje de baño que es tendencia

La modelo presume a su bebé con un nuevo outfit.

Nicole Neumann sigue disfrutando del verano en Punta del Este. La modelo celebró su primer mes de casada junto a Manu Urcera y también luce su pancita de embarazada en las redes sociales.

Luego de contarle a Revista Caras que esperaban un varón, Nicole Neumann comparte distintas postales en traje de baño y en cada una de ellas, la modelo los luce con presencia y elegancia.

La ultima apuesta que compartió Nicole Neumann con sus seguidores de Instagram, es un traje de baño enterizo con detalles únicos que serán tendencia este verano. 

La nueva apuesta de Nicole Neumann que es tendencia

Nikita Neumann lució un traje de baño enterizo con transparencias. De un solo hombro con detalles alrededor en negro con brillos y transparencias intercalados.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann lució una de las prendas que está siendo furor en el verano. No solo se usa en las playas, también lo combinan con otras prendas como short, pantalones o polleras.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann llevó el cabello atado, le sumó unos lentes oscuros redondos y en algunas fotos con una campera gris por el frío que a veces se presenta en la playa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde Punta del Este en San Ignacio, Nicole Neumann lució un traje de baño que es tendencia acompañada de su pancita de embarazada cursando su cuarto mes de embarazo.

J.M

 

 

En esta Nota