viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 16:46

Nicole Neumann hizo un descargo sobre las cosas que ya no acepta en su vida

La modelo compartió un mensaje en sus redes destacando lo que prioriza en su presente.

Nicole Neumann, reconocida por su personalidad fuerte, volvió a captar la atención con un descargo revelador que hizo en sus historias de Instagram.

La modelo, que transita su embarazo con felicidad plena junto a su esposo Manu Urcera, no dudó en compartir una reflexión que de cuenta de su presente y las cosas que ya no está dispuesta a tolerar.

A pesar de las polémicas que han marcado su camino, incluido el distanciamiento de su hija Indiana Cubero durante 2023, Nicole se mantiene firme a sus pensamientos, a pesar de que muchas veces fuera motivo de exposición, especialmente con el eterno conflicto que mantiene con su ex, Fabían Cubero.

El descargo de Nicole Neumann en las redes

En su descargo, Nicole compartió un texto que no era de su autoría, pero que marca su sentir a la perfección. "Estoy en esa etapa de mi vida donde: No me quiero adaptar si no me hace feliz. No quiero hablar con nadie que me robe la energía. Elijo a quien le doy mi tiempo, porque entendí que es lo más valioso que tengo", comienza el mensaje.

Nicole Neumann hizo un descargo sobre las cosas que ya no acepta en su vida

"Me valoro mucho más porque entendí que es un honor estar conmigo", cierra el contundente mensaje que publico Nicole Neumann en sus historias de Instagram.

VO

En esta Nota