viernes 09 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 23-06-2022 14:00

Se filtró cuál es la cifra millonaria que le reclama Camila Homs a Rodrigo De Paul

Salió a la luz la importante suma de dinero que exige la modelo tras la separación del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Homs demandó a Rodrigo De Paul y hasta hoy no se conocía la cifra que reclamaba la modelo por la separación y cuota de alimentos de los hijos que tienen en común.

En "Socios del Espectáculo" revelaron el monto millonario que le exige Camila Homs a su expareja, Rodrigo De Paul. Mariana Brey detalló que son 30mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000. La periodista aseguró que el deportista no sabía que la modelo le pediría tanto. El futbolista expresó: "Estoy sorprendido".

Camila Homs rompió el silencio:
Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Como si eso fuera poco, "Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses". Ese sería el monto que debe pagar Rodrigo De Paul.

Mariana Brey agregó: "Cuando ellos empiezan a hacer la cuenta, notaron que esto lo va a tener que pagar por 19 años, porque esta es la mantención para sus hijos, además de lo que ella requiere por todos los años que estuvo con él sin trabajar".

El costoso conjunto que lució Rodrigo De Paul

El costoso conjunto que lució Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul y Tini en Miami.

Durante sus vacaciones en Estados Unidos con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul lució un exclusivo conjunto de la marca Burberry. Estefi Berardi compartió una imagen del cantente Louis Tomlinson luciendo el mismo outfit. El conjunto vale nada más ni nada menos que 750 euros, lo que equivale a $97.600

El costoso conjunto que lució Rodrigo De Paul
El valor del conjunto que lució Rodrigo De Paul.

 

Galería de imágenes
En esta Nota