Hace algunas semanas atrás nos enterábamos que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, era internada en la Clínica Trinidad de Palermo después de sufrir un complicado cuadro de sangrado duodenal junto a una infección. La mujer estuvo acompañada de sus hijas, y de conductor quien se acercó junto a Guillermina Váldes. Pero lo que llamó la atención de todos ultimaménte, es la ausencia de Cande en el entorno de Aquino.
“Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Nos estuvimos divirtiendo mucho, recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”, dijo Marcelo Tinelli en un mano a mano en LAM.

Sin embargo, desde el núcleo más cercano a Aquino, se pudo saber que solo Micaela es la que asiste diariamente a visitar a su madre. Mientras que Candelaria, es más escueta con las visitas.
Según la revista Paparazzi, los motivos de su distanciamiento se deben a que ambas tienen un carácter bastante fuerte y suelen chocar ante cada situación que se presenta, especialmente, de esta magnitud.

“Se aman. Pero la relación es tirante”, confesaron allegados a la influencer y a Soledad.
 
        Pampita apuesta al total denim: el look con jeans wide leg que será la tendencia del verano
 
        Así fue la espectacular torta de cumpleaños de Emilia Mernes: merengue, frutas y una presentación que deslumbró a todos
 
        Así es Romina Ansaldo, la esposa del Turco Husaín: famosa en Chile, ganadora de un reality millonario y amante de la gastronomía
 
        Confirman el romance de Franco Colapinto y una famosa cantante uruguaya: el video a los besos que se filtró
 
        El amor durísimo de Donald Trump
 
        El flequillo de Nicole Kidman que divide opiniones: según los expertos, puede sumar años
 
        El viaje romántico de Cami Homs y José Sosa antes que nazca su hija: playa, luz de velas y gastronomía
 
        