Hace algunas semanas atrás nos enterábamos que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, era internada en la Clínica Trinidad de Palermo después de sufrir un complicado cuadro de sangrado duodenal junto a una infección. La mujer estuvo acompañada de sus hijas, y de conductor quien se acercó junto a Guillermina Váldes. Pero lo que llamó la atención de todos ultimaménte, es la ausencia de Cande en el entorno de Aquino.
“Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Nos estuvimos divirtiendo mucho, recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”, dijo Marcelo Tinelli en un mano a mano en LAM.
Sin embargo, desde el núcleo más cercano a Aquino, se pudo saber que solo Micaela es la que asiste diariamente a visitar a su madre. Mientras que Candelaria, es más escueta con las visitas.
Según la revista Paparazzi, los motivos de su distanciamiento se deben a que ambas tienen un carácter bastante fuerte y suelen chocar ante cada situación que se presenta, especialmente, de esta magnitud.
“Se aman. Pero la relación es tirante”, confesaron allegados a la influencer y a Soledad.

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

Horóscopo mensual de julio: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
