Tras 18 años en pareja y dos hijas en común, José “Principito” Sosa y Carolina Alurralde pusieron fin a su relación.
“La historia de amor con él se terminó. José es una persona que es el papá de mis hijas, él me respeta y yo a él. Tenemos dos hijas hermosas. Estuvimos 18 años juntos, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él tiene una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá”, dijo la cantante, que en el Viejo Continente se transformó en toda una celebridad gracias a su música.
El jugador del Fenerbahçe S. K., ex figura de Estudiantes de La Plata y campeón olímpico con la Selección Argentina, no se pronuncio aun sobre la ruptura, pero, tal como reveló Carolina Alurralde, fue muy dura para los dos. “Estuvimos de muy chiquitos juntos, 18 años, un montón estuvimos. Hicimos un equipo”, aseguró.
De perfil bajo, pocas eran las imágenes de la pareja en redes, ya que primaban las postales de sus hijas y de sus carreras.
“La lloré por todos lados porque es una historia de amor. Uno se anima a la iniciativa, y lo apoyo y él me apoya. No existe ningún escándalo, solamente dos niñas que sonríen y aman a su mamá y a su papá”, confesó.