viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2021 13:31

Se separaron José "Principito" Sosa y Carolina Alurralde tras 18 años de relación

La cantante y el futbolista pusieron fin a su historia de amor. Juntos tuvieron dos hijas y viven en Turquía, donde él juega en el Fenerbahçe S. K., y ella se convirtió en una artista reconocida. Galería de fotosGalería de fotos

Tras 18 años en pareja y dos hijas en común, José “Principito” Sosa y Carolina Alurralde pusieron fin a su relación.

La historia de amor con él se terminó. José es una persona que es el papá de mis hijas, él me respeta y yo a él. Tenemos dos hijas hermosas. Estuvimos 18 años juntos, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él tiene una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá”, dijo la cantante, que en el Viejo Continente se transformó en toda una celebridad gracias a su música.

Se separaron José
Se separaron José "Principito" Sosa y Carolina Alurralde tras 18 años de relación.

El jugador del Fenerbahçe S. K., ex figura de Estudiantes de La Plata y campeón olímpico con la Selección Argentina, no se pronuncio aun sobre la ruptura, pero, tal como reveló Carolina Alurralde, fue muy dura para los dos. “Estuvimos de muy chiquitos juntos, 18 años, un montón estuvimos. Hicimos un equipo, aseguró.

De perfil bajo, pocas eran las imágenes de la pareja en redes, ya que primaban las postales de sus hijas y de sus carreras.

La lloré por todos lados porque es una historia de amor. Uno se anima a la iniciativa, y lo apoyo y él me apoya. No existe ningún escándalo, solamente dos niñas que sonríen y aman a su mamá y a su papá, confesó.

Galería de imágenes
En esta Nota