jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 24-04-2022 15:29

Se separó Fabián Doman de Viviana Salama

Lo confirmó Pampito en su Twitter.

Fabián Doman se separó de su pareja Viviana Salama. A ocho meses de las primeras imágenes que salieron a la luz de la pareja, hoy la noticia es que ya no continúan juntos.

"Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación. Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados", escribió esta mañana en su Twitter Pampito, quien trabaja con Fabián Doman en Momento D.

Fabián Doman

Fabián Doman: “Me impactó su belleza y su gran personalidad”

Meses atrás, Fabián Doman volvió a apostar al amor de la mano de Viviana Salama, una atractiva mujer de 52 años, viuda y madre de tres hijos, con quien veraneó este año en Punta del Este. CARAS los encontró los primeros días del año caminando juntos a orillas del mar y el periodista y conductor confesó que se siente pleno en lo sentimental y lleno de proyectos para este 2022.

Se conocieron el último 20 de junio de 2021, que coincidió con el Dia del Padre. El ya estaba soltero luego de la separación con Maria Laura de Lillo, con quien se había casado por civil en junio del 2019. Viviana transitaba el tercer año de su viudez. Cuando se conocieron hubo una atracción mutua y fueron a tomar un café. Charlaron y sintieron que tenían muchas cosas en común. Quedaron en cenar el sábado siguiente pero no pudo ser porque Fabián tuvo que estar una semana aislado por síntomas compatibles con Covid que finalmente no fue. Lograron juntarse para cenar casi un mes después. Fabián Doman ya había dejado la conducción del programa 'Intratables', por América.

Fabián Doman: “Me impactó su belleza y su gran personalidad”
Fabián Doman y Viviana Salama.

Los encuentros para cenar o tomar café se sucedieron y un mes y me- dio después alguien los fotografió con un celular en un bar de Belgrano y luego en un restaurante de Recoleta. Así trascendió públicamente un noviazgo que ya lleva más de 6 meses y se afianza cada día. Viviana es abogada, especialista en derecho civil y comercial. Trabajó en el estudio Monner Sans y luego dedicó su carrera al negocio inmobiliario, además de administrar locales comerciales. Cuando cumplió los 52, lo festejó en una reunión íntima con familiares y amigos en Punta, en un departamento que Fabián Doman y Viviana Salama compartieron en La Brava.

En esta Nota