viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 21:53

Se supo cómo es la relación entre Sofía Calzetti y Benjamín Agüero

La novia de El Kun Agüero habló del hijo que tuvo su pareja con Gianinna Maradona.

Sofía Calzetti se dedicó este martes a responder preguntas que le enviaron sus seguidores a través de las Historias de Instagram. 

Desde Uruguay, donde la modelo está junto a El Kun Agüero, contó detalles de su intimidad nunca antes revelados. Entre ellos, cómo es su relación con Benjamín Agüero, el hijo de su pareja con Gianinna Maradona.

El Kun Agüero se hizo eco de rumores de una posible paternidad junto a Sofía Calzetti
Sofía Calzetti y El Kun Agüero.

"¿Tenés buena relación con Benja?", fue la pregunta que recibió Sofía Calzetti. La modelo respondió con la presencia de Pamela Barraza, quien cuidó al hijo de El Kun Agüero cuando era chico. 

"Benja es un amor, es lo más grande que hay. Es un nene (bueno, ya no es casi un nene), súper respetuoso, amoroso.... toda la gente que lo conoce, mi familia, mis amigas, todos me dicen lo increíble que es", dijo la influencer. Y agregó: "Benja te queremos". 

De esta manera entonces, dejó en claro que la relación con el adolescente es más que buena. 

Sofía Calzetti habló del mal momento de salud del Kun Agüero: "Le temblaba el cuerpo"

Sofía Calzetti abrió su corazón y en una entrevista para Teleshow a fines de septiembre, contó parte de lo que ella y el jugador vivieron en el momento donde él estuvo tan mal y debió retirarse del fútbol a finales del 2021.

Para el jugador, el hecho de tener que decidir entre su salud y el fútbol, no fue una decisión fácil de tomar, por suerte para él, Sofía Calzetti estuvo justo en ese momento para acompañarlo y alentarlo, lo que hizo que su relación se afiance mucho más.

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil”, contó Sofía y remarcó:  “Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo".

Así es la lujosa mansión del Kun Agüero en Miami valuada en 15 millones de dólares
Sofía Calzetti y El Kun Agüero.

"Una vez él me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", comentó Sofía Calzetti.

La influencer y el Kun Agüero viven en Miami, ambos crecen como pareja y en el proceso de recuperación de las afecciones cardiacas que alejaron al jugador de las canchas, la vida lo sorprendió con el mundo gaming, del cual ahora, más que un pasatiempo, es otra forma de hacerse visible. 

“Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, subrayó Sofía, a 9 meses de que el Kun, con 33 años, se haya tenido que retirar del fútbol. 

En esta Nota