jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 09:20

El outfit tendencia de casi 1000 dólares que lució Tini Stoessel en la Bresh

La artista deslumbra con todos sus looks y marca la tendencia del verano.

Tini Stoessel se encuentra en España disfrutando de los últimos días del verano europeo. La artista es una de las figuras argentinas que más impone las tendencias de la moda y de esta manera adelanta las prendas más furor que estaremos viendo en la temporada de altas temperaturas. Con un look de 1000 dólares, la exnovia de Rodrigo de Paul sorprendió en la Bresh. 

El outfit tendencia de casi 1000 dólares que lució Tini Stoessel en la Bresh

La exnovia del futbolista causó polémica en las redes sociales luego de cantar en la fiesta sin ninguna base de fondo, lo que dio a entender que se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su estilo de ropa, el cual sus fanáticas señalan que tuvo una gran evolución a comparación de años anteriores. 

Stoessel se caracterizaba por tener un estilo más romántico y petite, pero desde que apostó al pop urbano con una mezcla de reggaeton se animó a las prendas más jugadas dejando a la vista su abdomen para lucir su figura. La Bresh se destaca por no tener código de vestimenta y de esta manera quienes asisten se lucen con sus mejores prendas. 

Tini decidió combinar un crop top tejido con capucha, una moda que pisará fuerte en el verano y causará sensación con los pantalones, con un top clásico en color negro y unos pantalones de jean con costuras que simulan rotura. A simplemente parecería que se trata de un look con prendas básicas, pero las prendas suman un total de 950 dólares. 

Tini Stoessel
El look de casi 1000 dólares de Tini Stoessel en la Bresh

El crop top de la morocha tiene un valor de 40 dólares, mientras que el pantalón un costo de 132 dólares. Pero el accesorio que encareció el look y le dio un aspecto más canchero fue una mini cartera de la marca de lujo Diesel que cuesta 773 dólares. Se trata de un diseño que la artista lució como riñonera y está confeccionada con tela de jean repleta de Strass. 

Tini Stoessel y Valentina Zenere tuvieron un encuentro especial en la Bresh
Tini Stoessel en la Bresh

Esta marca es elegida por varias celebridades y Tini Stoessel es una de las veteranas que las impuso en el país. No es la primera cartera que tiene de la marca y sus outfits inspiran a sus seguidoras para tener referencias de cómo combinar las prendas. 

En esta Nota