“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, logró ganarse el corazón de los televidentes que convirtieron a la novela en un éxito rotundo en el 2019. Es por eso, que hace poco se conoció que la producción estaba en tratativas para grabar la segunda temporada de la ficción.
En la primera temporada, pudimos ver actores de renombre, sin embargo, ya se confirmó cuáles son las figuras que no formarán parte de la segunda parte de “ATAV”, lo que implica darle un giro rotundo a la historia o reemplazar a los artistas que los interpretaban.
Los actores que se bajaron de la segunda temporada de “ATAV” son: la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez, Mercedes Funes y Albert Baró, según informó La Pavada de Diario Crónica que se encargó de dar a conocer la noticia.
Por lo pronto no se conoce quiénes serán los actores que interpretarán a los personajes que lejos de ser secundarios, eran protagonistas de “ATAV”, hay que esperar a ver cómo resuelve la producción esas ausencias y cuál es la reacción del público ante los cambios.
Entramos al vestidor de Wanda Nara: cuánto cuesta su lujosa colección de carteras rosas
Ekaterina, la joven del escándalo con la China Suárez fulminó a Mauro Icardi: "No lo dejé besarme"
El presente de Agostina, la nieta de Santo Biasatti que siguió sus pasos
El mensaje de Mirko y Milenka para Nicolás, la persona que los acompaña desde chiquitos: "Gracias por tanto amor"
Ex secretario de Macri: "Adorni toma de boludos a los argentinos"
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio, qué le espera a cada signo
El romántico look chic de Carolina Baldini con la falda tendencia para el segundo partido de la selección