lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 14-01-2022 13:34

Sin La China Suárez y Benjamín Vicuña: Cómo será la segunda temporada de "ATAV"

La novela que fue un éxito en el 2019 hará modificaciones en el elenco.

Redes

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, logró ganarse el corazón de los televidentes que convirtieron a la novela en un éxito rotundo en el 2019. Es por eso, que hace poco se conoció que la producción estaba en tratativas para grabar la segunda temporada de la ficción.

En la primera temporada, pudimos ver actores de renombre, sin embargo, ya se confirmó cuáles son las figuras que no formarán parte de la segunda parte de “ATAV”, lo que implica darle un giro rotundo a la historia o reemplazar a los artistas que los interpretaban.

Sin La China Suárez y Benjamín Vicuña: Cómo será la segunda temporada de
Argentina Tierra de Amor y Venganza

Los actores que se bajaron de la segunda temporada de “ATAV” son: la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez, Mercedes Funes y Albert Baró, según informó La Pavada de Diario Crónica que se encargó de dar a conocer la noticia.

Por lo pronto no se conoce quiénes serán los actores que interpretarán a los personajes que lejos de ser secundarios, eran protagonistas de “ATAV”, hay que esperar a ver cómo resuelve la producción esas ausencias y cuál es la reacción del público ante los cambios.

Sin La China Suárez y Benjamín Vicuña: Cómo será la segunda temporada de
El elenco de ATAV

 

En esta Nota