jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 17:14

Se viralizó una imagen de Johnny Depp antes de que lo encontraran inconsciente en un hotel

Los seguidores del artista están indignados por la actitud que tuvo.

Recientemente, se conoció la noticia de que el reconocido actor de 60 años, Johnny Depp, fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, donde debía presentarse junto a su banda, Hollywood Vampires.

Actualmente, el actor se encuentra internado, pero no se conocen los motivos oficiales por los cuales debe estar bajo cuidados médicos. Sin embargo, sus seguidores estallaron de indignación cuando se viralizó una imagen que aparentemente revelan los motivos de su internación.

Johnny Depp
Depp junto a su banda, Hollywood Vampires.

Acá está bebiendo una hora antes de cancelar su concierto debido a ‘circunstancias imprevistas’. Probablemente se desmayó de nuevo”, fue lo que escribió una usuaria en su Twitter dejando en claro su enojo con Depp. En la misma se lo puede ver sosteniendo un vaso rojo en una mano y en la otra una botella que contendría una bebida alcohólica.

Johnny Depp
La imagen que indigno a los seguidores del actor.

La indignación de sus ffanáticos se generó por qué el show que Johnny Depp debía realizar junto a su banda se canceló, y no se supo nada de él hasta que llegaron los paramédicos a su hotel.

¿Qué decía el comunicado oficial de la banda?

En sus redes sociales, Hollywood Vampires escribió: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”.

Pero eso no fue todo, la banda también tuvo que cancelar su show en Eslovaquia, aunque explicaron que no tenía nada que ver con Johnny depp, ya que "al llegar al lugar en Eslovaquia para comenzar a preparar la presentación de esta noche, rápidamente quedó claro que la construcción de las instalaciones estaba incompleta y, por lo tanto, no era segura tanto para la banda como para el público en general".

J.C.C

En esta Nota