lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 14:24

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel

La semana pasada debía presentarse en un concierto con su banda en Hungría.

Johnny Depp ganó el controvertido litigio contra su exesposa Amber Heard. Tras esto, optó por tomarse un respiro de la actuación y centrarse en su faceta musical. Se embarcó en una amplia gira por Europa del Este junto a su banda, Hollywood Vampires. No obstante, la semana pasada, tenía programado una presentación en Budapest, Hungría, pero a minutos antes del concierto, se le informó a los presentes que había sido suspendido. 

De inmediato la incomodidad entre los seguidores se hizo evidente, puesto que, muchos habían viajado de otros países para verlos y otros se mostraron preocupados porque percibían que la ausencia del intérprete podría haber sido por un problema de salud.  

"Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas", escribió el grupo musical desde sus redes sociales

Johnny Depp
Johnny Depp. 

Cómo encontraron a Johnny Depp 

Ahora, luego de varios días de incertidumbre, dudas y rumores, un medio húngaro reveló el por qué Johnny Depp no pudo presentarse aquella noche. De acuerdo a Blikk: La presentación no se realizó porque lo consiguieron inconsciente en la habitación de su hotel. "Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock", destacaron. 

Es importante mencionar que Depp estaba alojado en el Hotel Corinthia cuando fue hallado por su equipo de trabajo. Tras conocerse este dato, la mirada se fija a una declaración que él mismo otorgó en medio de su disputa legal con Amber Heard, en donde confesó estar automedicándose y tomando todo tipo de sustancias. 

Johnny Depp
Johnny Depp. 

"He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando", comentó Johnny Depp en aquel momento. 

AM 

En esta Nota