sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 06-12-2022 13:57

El nuevo paso de Amber Heard para hundir a Johnny Depp

Se abre un capítulo más en la eterna disputa legal de esta expareja.

Amber Heard intentará una vez más hundir a su expareja, el actor Johnny Depp. El juicio llegó a su fin a principios de junio de este año, tras un largo proceso donde las polémicas y los cruces fueron los protagonistas. Es importante recordar que la también actriz debe pagarle 10 millones de dólares a su exesposo tras difamarlo en un artículo de opinión del diario The Washington Post.  

Asimismo, Johnny fue condenado a pagarle 2 millones de dólares a Amber por haberla difamado. Y ahora, se abre un nuevo capítulo, una apelación ante la corte de Virginia que se basa en las evidencias que fueron prohibidas por el juzgado, y que supuestamente mostraban pruebas del abuso doméstico que la intérprete denunciaba.  

Amber Heard
Amber apeló la decisión de la justicia. 

Un documento de 68 páginas y que data del 23 de noviembre de 2022, firmado por los abogados de Amber Heard señalan que la jueza Penney Azcarate, “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”. Asimismo, señala: “Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”.  

Por otra parte, la defensa de Heard enfatizó que el caso nunca debió haber ido a juicio “porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”. De esta manera, se abre una nueva faceta de esta disputa. Es importante destacar que aún la justicia no ha emitido un fallo con respecto a esta apelación.  

En esta Nota