viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 16:41

Johnny Depp donará el dinero que ganó en el juicio contra Amber Heard

El actor ya sabe que hacer con el millón de dólares que deberá pagarle su ex mujer por haber ganado el juicio.

El juicio más famoso de la última década y el que tenía a todos los fanáticos expectantes de cuál podría ser el veredicto, se dio porque Amber publicó una columna en el Washington Post donde explica que sufrió violencia doméstica, no lo nombra a Depp directamente, pero no fue necesario. 

Se sentenció que Heard deberá pagarle a Depp la suma de 10 millones de dólares, mientras que por su parte, Johnny deberá pagarle 2 millones por las injurias que cometió su abogado en contra de Amber. 

Johnny Depp y Amber Heard: se conoció el veredicto

En un principio, la actriz quiso apelar porque según ella el jurado no había sido justo con ella, pero hoy en día quiso dejar las cosas como están porque tiene un riesgo de que la deuda sea mayor. Se estableció entre Amber y el actor, que esta deberá pagarle 1 millón de dólares a cambio de olvidar el tema, dinero que lo pagará la póliza de seguro, Heard en el pasado debió de recurrir a vender propiedades por el riesgo de quedar en bancarrota. 

Amber Heard sorprendió con una contundente declaración sobre Johnny Depp

Los abogados de Depp fueron los encargados de dar la información de que el actor de Piratas del Caribe quiere donar todo ese dinero a una organización benéfica de "verdad". Esto puede ser un palo para su exmujer que dijo haber donado la plata que hizo con el juicio a organizaciones benéficas, pero estas manifestaron nunca recibir nada.

En esta Nota