sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 10:15

Se volvió viral una imagen de Tomás Holder de Gran Hermano antes de que se dedicara al fisicoculturismo

Se volvió viral una imagen de Tomás Holder de Gran Hermano antes de que se dedicara al fisicoculturismo

En medio de una polémica salida de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder ya es noticia. En las últimas horas, el influencer fisicoculturista se volvió noticia después de que se viralizara una foto suya anterior a su transformación física.

“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta”, expresó el participante minutos antes de ingresar a la casa de Gran Hermano. 

Después de ser comparado por semanas con Ricardo Fort. Sin embargo, no siempre lució así. Un usuario de Twitter consiguió una imagen que muestra cómo era el joven en 2019.

Tomás Holder antes de su cambio
Se volvió viral una imagen de Tomás Holder de Gran Hermano antes de que se dedicara al fisicoculturismo

“No puedo más con esta foto de Holder antes de los anabólicos”, “Holder antes de que lo inflen” y “Holder sin anabólicos. Chauuuu”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron la transformación del rosarino. 

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano

Con algo de misterio, Santiago del Moro dio el nombre del primer participante que dejó hoy la casa de Gran Hermano. Si bien los participantes sabían que uno de los tres se iba hoy, el conocer el nombre de Tomás los tomó por sorpresa, pues creían que el público lo iba a salvar.

La nominación de Tomás no fue sorpresa para él, de hecho, él había pedido a sus compañeros que lo votaran, pues su ego lo llevó a quererse medir con el resto.

Tomás, Marcos y Agustín se enfrentaron al público y fue éste quien tuvo la última palabra. Es importante resaltar que el voto de Gran Hermano es negativo; es decir, que el público vota a quién quiere que no esté más en el reality. 

El primero en salvarse fue Marcos, quien en la semana había asegurado que la gente lo salvaría porque tiene muchos seguidores en las redes. A las 22.40hs, Santiago Del Moro le comunicó que había sido el que menos votos negativos tenía. Por eso la competencia continuó entre Tomás y Agustín. 

Con más de un millón de votos en la primera gala de eliminación, Santiago del Moro anunció que Agustín fue el menos votados y continúa una semana más en la casa, debiendo abandonar la casa de Gran Hermano, Tomás.

En esta Nota