Sebastián Ortega y Gastón Gaudio, violaron la cuarentena obligatoria en el día de ayer.
El productor y el ex tenista caminaban por la calles de Recoleta cuando fueron interceptados por la Policía federal. Según afirmó el oficial, ni Ortega ni Gaudio “pudieron justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 del Código Penal". Este artículo establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
La causa del productor y el ex tenista quedará en manos del juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, quien determinará cuál será la sanción que recaiga sobre ellos.
Ambas celebridades viven en el histórico barrio de "La Isla", en donde son vecinos. La justificación que dieron fue que estaban haciendo las compras en el supermecado chino que se encontraba a escasas cuadras de su domicilio. Gaudio en comunicación con Yanina Latorre, para LAM aseguró que el no firmó, ni vio ningún acta y que el encuentro con el productor se dio porque son vecinos y viven a sólo 20 metros de distancia.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show
