jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2020 11:17

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena

El productor y el ex tenista se cruzaron con un policía y no pudieron justificar por qué estaban en la calle.

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio, violaron la cuarentena obligatoria en el día de ayer. 

El productor y el ex tenista caminaban por la calles de Recoleta cuando fueron interceptados por la Policía federal. Según afirmó el oficial, ni Ortega ni Gaudio  “pudieron justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 del Código Penal". Este artículo establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

La causa del productor y el ex tenista quedará en manos del juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, quien determinará cuál será la sanción que recaiga sobre ellos.

Ambas celebridades viven en el histórico barrio de "La Isla", en donde son vecinos. La justificación que dieron fue que estaban haciendo las compras en el supermecado chino que se encontraba a escasas cuadras de su domicilio. Gaudio en comunicación con Yanina Latorre, para LAM aseguró que el no firmó, ni vio ningún acta y que el encuentro con el productor se dio porque son vecinos y viven a sólo 20 metros de distancia. 

 

 

 

En esta Nota