sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 19:08

La palabra de Sebastián Yatra sobre su supuesta infidelidad a Tini Stoessel con Danna Paola

El cantante habló sobre su presunto engaño a la argentina con Danna Paola.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron una pareja que muchos fanáticos adoraron y siguieron por un largo tiempo, hasta que su relación se terminó a mediados del 2020, justo cuando la pandemia del COVID-19 estaba en su pico máximo. Ninguno de los dos expresó muchas palabras después de que su separación se confirmara, pese a que se esparcieron rumores de encuentros secretos del cantante con la artista mexicana Danna Paola.

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fue el comunicado de Tini cuando su relación con Yatra acabó.

Qué dijo Sebastián Yatra sobre su separación de Tini y su supuesto affaire con Danna Paola

Ahora, tras mucho tiempo desde su separación, Yatra decidió revelar la verdad sobre su separación con Tini y confirmar que no tuvo ningún affaire.

Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen, comenzó contando el colombiano a GQ México.

El cantante recordó que no fue todo color de rosa mientras estaba de novio con Tini Stoessel. “Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad, contó.

La palabra de Sebastián Yatra ante su supuesta infidelidad a Tini Stoessel
Danna Paola

Sebastián Yatra fue consultado acerca de los rumores que lo vincularon en ese momento a Danna Paola. “Nunca he abordado ese tema porque fue difícil. Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella”. “De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía, finalizó el exnovio de Tini Stoessel.

SDM