sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 16:55

Las pruebas que demostrarían un nuevo acercamiento de Sebastián Yatra a Tini Stoessel

Paula Varela habló sobre la posible reconciliación entre el colombiano y la argentina.

Recientemente, Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana Ocaña Morales luego de compartir casi dos años de noviazgo y en las redes volvieron a explotar las especulaciones sobre una posible reconciliación entre el cantante y Tini Stoessel.

Paula Varela fue la encargada de hablar sobre las pruebas que apuntarían a un nuevo acercamiento entre la expareja en Socios del Espectáculo. “Estamos hablando del nuevo viejo romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra”, comenzó en el ciclo de ElTrece.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra.

La panelista aclaró que sería su primera reconciliación luego de que tanto el colombiano como la argentina decidieron dar por terminada su relación en 2020, en plena pandemia. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a la periodista es que el artista confirmara su separación cuando “no había ni un rumor”.

Desde el programa, Paula Varela sembró la duda sobre un posible nuevo amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel diciendo: “Cuando dan fechas precisas es por algo, porque están abriendo otra puerta”.

Las pruebas de un nuevo acercamiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Paula Varela incluso reveló lo que escuchó desde el entorno del cantante: “Viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel, incluso antes de que blanquee la separación de Rodrigo de Paul”.

Además, la panelista expresó que Sebastián Yatra Habría vuelto a la carga” por Tini Stoessel, porque ella “quedó muy enamorada”. Como última prueba, Paula Varela compartió: “Hace unos días estuvo en un recital, donde presentó un tema que le había escrito a Tini, y Yatra dijo unas palabras que dan a sospechar que estaría volviendo la relación”.

J.C.C

En esta Nota