Este 27 de agosto, la familia Lopilato-Bublé vive un día más que especial al celebrar el cumpleaños número 11 de Noah, el hijo mayor de Luisana y Michael. Comenzado el día, el pequeño comenzó a recibir los primeros mensajes de felicitaciones y, por supuesto, un muy especial por parte de su madre, quien en palabras puso todo el amor que siente por él y cómo su vida cambió desde su esperada llegada.
El mensaje de Luisana Lopilato para su hijo
Hace 11 años, Luisana Lopilato se convertía en mamá por primera vez, fruto de su matrimonio con Michael Bublé. La pareja se había conocido en 2008 en un recital que brindó él en la Argentina, y desde entonces comenzaron su historia de amor, que ahora viven junto a sus cuatro hijos. Lo cierto es que son herméticos respecto a su vida privada, pero la actriz no duda en compartir los momentos familiares más importante en redes sociales.
Por ello, este 27 de agosto compartió un emotivo video en el que muestra algunos momentos de la vida de Noah, desde el momento que estaba en su vientre hasta actualidad. Puntualmente, mostró su conexión con la música, de la mano de Michael, quien le inculcó su pasión cantándole desde su gestación.
Además, Luisana le dedicó las más tiernas palabras al pequeño: "Feliz cumpleaños, Noah mi amor. Vos fuiste quien nos enseñó a ser padres, quien con esa mirada azul profunda me conquistó y me llenó de amor desde el primer momento. Te amo con todo mi corazón. Gracias por ser tan único, por elegirnos como tu familia, por tus besos y abrazos, por tus historias hasta altas horas de la noche y por la música hermosa que compartís con nosotros". Y cerró, indicando, una vez más, los sentimientos que tiene hacia él y cómo lo ve: "¡Sos un regalo en nuestras vidas y estoy tan orgullosa de vos! ¡Mi verdadero superhéroe por siempre!".
Por lo supuesto que esta última frase por parte de la orgullosa madre recobró gran sentido al momento que sus seguidores también saludaron al pequeño y recordaron el difícil momento que atravesó cuando apenas tenía tres a los y fue diagnosticado con cáncer de hígado. Hoy, a sus once años, se encuentra en un muy buen estado de salud, según indicaron sus padres en sus últimas entrevistas al respecto, pero Noah atravesó un camino difícil, apenas siendo un niño y Luisana hoy celebra que ese momento quedó en parte de un complicado pasado.