martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 19:11

Sergio Lapegüe debuta en el teatro

El periodista y conductor demuestra su parte multifacética y llega al teatro con su grupo musical "Lapeband" en una obra que tiene como protagonistas a mujeres de 55 a 89 años.

Sergio Lapegüe dio un sorprendente salto de la televisión al escenario, demostrando su versatilidad. El periodista y conductor de radio y TV siempre mostró ser una persona multifacética. Ahora es el turno del teatro, porque Lape participa con su agrupación musical "Lapeband" en la obra "Chicas al aire" que se estrenó en el teatro Broadway y está por llegar a su última función, al menos de este 2022.

Lapegüe tiene una vida agitada. Conduce por las mañanas Tempranero  en TN y por la tarde está al mando del programa radial Atardecer en La Cien. Pero su rutina no lo detiene y ahora está pasando por un gran presente artístico, con su participación y la de su banda Lapeband, en la obra musical comandada por mujeres mayores. En total son 8 funciones en el teatro Broadway, todos los jueves a las 19hs y la última función será este jueves 8 de diciembre. 

Según el propio periodista, el fin de esta obra es demostrar que hay una vida luego de la jubilación y que nunca es tarde para cumplir sus sueños. "Las chicas al aire" es un espectáculo que cuenta con más de 30 mujeres de entre 55 y 85 años que suben al escenario, que cumplen sus sueños de cantar y actuar en un escenario, demostrando que no hay edad para llegar a las metas que cada uno se propone.

Sergio Lapegüe y la obra
Sergio lapegüe participa de la obra teatral "Chicas en el aire".

El papel de Sergio Lapegüe en la otra teatral, es la de un músico llamado Sergio Lapelvis (haciendo referencia a Elvis Presley) que usa un gran jopo y un traje a medida, tal como usaba el "rey del rock". Junto a su banda Lapeband, integrada por 10 músicos, se encargan de la musicalización en vivo, dándole la identidad de "obra musical".