martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 14:14

Shakira a Gerard Piqué: Cuál fue la condición que la artista le puso para visitar a sus hijos en Miami

La artista colombiana ya pactó la fecha de su mudanza y las condiciones que Gerard Piqué deberá cumplir para poder ver a sus hijos.

La vida de Shakira y Gerard Piqué se dio vuelta a 180 grados, luego de que el ex futbolista de Barcelona la engaña con Clara Chía Martí. A raíz de la infidelidad, la colombiana decidió instalarse, junto a sus hijos, en Miami. ¿Cuál es la fuerte condición que la artista le puso a Gerard para poder ver a sus hijos?. 

El 1 de abril Shakira estará comenzando una nueva vida en Florida, Estados Unidos, junto a Sasha y Milan, quienes tendrán que esperar a un nuevo inicio de curso en Estados Unidos para retomar las clases. El periodista español Jordi Martín habló con Intrusos y comentó las complicaciones que enfrenta Shakira en medio de la mudanza. 

Luego de que se hablara de la posibilidad de que la colombiana se fuera de España, comenzaron los rumores de una pelea por la custodia de los pequeños por parte de Gerard Piqué. Sin embargo, el ex futbolista fracasó y salió perdiendo con dos de las condiciones que Shakira dejó pactadas en el acuerdo. "Piqué tendrá que ir 10 días al mes, porque es lo que establece la custodia y la condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami", explicó Jordi Martín a Flor de la V. 

Shakira tenía previsto instalarse en febrero, pero los problemas de salud de su padre retrasaron la mudanza. La cantante realizó modificaciones dentro del hogar para facilitarte la estadía al su papá y viajará en un avión sanitario, según Jordi Martín. 

Shakira
Shakira junto a sus hijos

A su vez, el periodista contó que, a pesar de mudarse a otro continente, Shakira todavía tiene problemas con Hacienda en España y podría caer presa para cumplir 8 años por evasión de impuestos. En cuanto a Gerard, Jordi Martín aseguró que su imagen "Está muy deteriorada" en su país natal. 

Shakira habló por primera vez tras el escándalo

La cantante colombiana hizo una entrevista con el periodista mexicano, Enrique Acevedo, donde hace referencia sobre aquellas mujeres que no apoyan a sus congéneres: “Hay un lugar reservado en el infierno para ellas”, disparó. 

Además habló de  Bizarrap, el acercamiento que tuvieron para grabar "Session 53" y como  su hijo Milán,  la motivo para grabar con el productor : "Mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios argentino”, reveló entre risas la cantante.

OL.

En esta Nota