miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 13:40

Asientos fluorescentes y de cuero: así es el increíble modelo de auto que Shakira usa en Miami

La cantante compartió un video desde su vehículo donde se ve cada detalle del mismo.

Shakira está viviendo un gran momento laboral tras el lanzamiento de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran". Una de las nuevas canciones que forman parte del mismo es "Puntería", la cual logró un éxito casi inmediato.

Para celebrar esta situación, la artista colombiana decidió grabar un video desde su auto donde se muestra cantando junto a una amiga y publicarlo en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se podía ver a la perfección algunos detalles muy llamativos del vehículo de la cantante.

Shakira
Imagen reciente de Shakira.

El interior del auto estaba modificado con un interior de cuero blanco y amarillo fluorescente. Tanto las puertas, el volante y la consola principal como cada asiento estaba personalizado especialmente para la artista.

"Manejando con mi mejor amiga. 'Puntería' a todo volumen", escribió Shakira en el posteo, que en menos de 24 horas cosechó más de 350 mil "Me gustas" y cientos de comentarios. Pero eso no fue todo, ya que la publicación también generó una gran polémica.

La polémica que causó el posteo de Shakira

En el video que compartió la artista colombiana en sus redes sociales se la podía ver cantando mientras conducía por las calles de Miami, lo que causó la indignación y preocupación de varios de sus seguidores.

Algunos de los comentarios que recibió Shakira fueron: "Qué imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Qué mal ejemplo", "Te quiero, pero conduce responsablemente" y "Deberían multarte".

J.C.C

En esta Nota