sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2024 08:10

El extraño e impensado detalle que une a Shakira con María Becerra

La cantante contó detalles de como fue su show en el Monumental.

María Becerra hizo historia al cantar por primera vez en el estadio River Plate el pasado 23 de marzo. La Nena de Argentina hizo un show que estuvo a al altura de sus expectativas y la de sus fans, tanto fue que hasta incluso coincidió con Shakira al hacer la presentación

El show de la joven oriunda de Quilmes puso a vibrar el barrio de Núñez quien meses atrás recibió a una de las cantantes estadounidenses más importantes, Taylor Swift. Es por eso, que la cantante quería estar a la altura y no defraudar a sus fans. 

María Becerra usó el mismo elevador que Shakira para su show 

María Becerra hizo un show con todas las letras, que iban desde bailes sobre el escenario acompañada de bailarines de primera línea, hasta pantallas y un elevador. Lo cierto es que fue el mismo que la propia Shakira usó en su presentación en Square Garden en "Las mujeres ya no lloran".

María Becerra además, agregó que su show no le dio ningún tipo de ganancia, ya que todo fue invertido en el mismo. Fue entonces cuando arrojó lo del elevador: "Lo tuvimos que traer de Estados Unidos. Faa, lo que tuvo que poner. El más caro que vas a ver en tu vida", arrojó entre risas la cantante que dejó a todos con la boca abierta durante su show en River.

J.M

 

 

En esta Nota