Shakira está pasando por uno de los peores momentos a nivel personal. Se conoció que se está separando de Gerard Piqué, lo que en las últimas horas generó una ola de rumores acerca de los motivos y de su estado de salud mental.
Para ponerle fin a las especulaciones Shakira y Gerard Piqué decidieron romper el silencio y emitir un comunicado a través de la agencia de noticias "EFE", donde confirmaron que iniciaron el proceso de separación.
El acotado escrito de Shakira y Gerard Piqué expresa: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". De esa forma la artista y el futbolista manifestaron que el motivo de la decisión que tomaron es que sus hijos estén bien.
Hasta el momento no se conoció ninguna versión oficial de parte de los protagonistas sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Gerard Piqué. Sin embargo puede ser cuestión de tiempo que salga a la luz si realmente existió ese encuentro.
Shakira desmintió que tuvo una crisis de ansiedad
Shakira utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse respecto a las versiones que indican que el 28 de mayo tuvo una crisis de ansiedad. La artista señaló que recibió muchos mensajes al respecto y es por es que decidió emitir un comunicado sobre esta ticuación.
La cantante escribió: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre".