miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2022 19:29

Shakira debió retar en público a su hijo Sasha Piqué

La compositora colombiana y su hijo menor Sasha Piqué llegaron hasta Valencia para acompañar a su hijo Milan a un torneo de beisbol.

La cantante colombiana Shakira se hizo viral en un nuevo video junto a su sus hijos Milan y Sasha Piqué, luego de que un usuario subiera en TikTok en inusual video donde la barranquillera retó, al estilo colombiano, a su hijo menor

La cuenta en Twitter del club de fans de Perú de la cantante de "Te Felicito" subió el video donde Shakira está rodeada de varios fans, en una de las jornadas de competencia del campeonato Sub 11 del Club Beisbol Softbol Barcelona, que tuvo lugar en Valencia. 

En medio del círculo de fans enamorados de la colombiana, se logra ver cómo Sasha, con su celular, intenta sacar fotos de su mamá y también una selfie. Es ahí donde Shakira lo ve muy cerca de ella con su celular y como toda una colombiana, le dice "Echa´ ma´ pa´ lla".

La cantante intenta tener el control de la situación y con su mirada está atenta a lo que pasa con los fans, mira a su hijo y lo toma por los brazo y lo intenta alejar un poco. 

Shakira debió retar en público a su hijo Sasha Piqué
Shakira debió retar en público a su hijo Sasha Piqué

Luego se ve a la colombiana salir junto a sus dos hijos agarrados de las manos de ella y todos sus fans bordeándolos para acompañarlos. Shakira en medio de todo el escándalo con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, mantiene activas y públicas, las labores como madre. 

En otro video se ve a la feliz Shakira, cómo aplaude y celebra los triunfos de su hijo Milan, dentro del campo de juego de beisbol. Toda una motivación para seguir adelante. 

Shakira rompió un récord musical

Hace una semana la cantante colombiana compartió en cuenta de Twitter una foto en la que muestra un éxito en Spotify. Su tema Hips Don´t Lie, lanzado al mercado en el 2005, aun cuando dicha plataforma no existía, hoy lo reconoció por llegar a una colosal cifra de escuchas.

Shakira debió retar en público a su hijo Sasha Piqué
Shakira debió retar en público a su hijo Sasha Piqué

 "Wow! 1 billón de streams para Hips Don´t Lie. Gracias Spotify por la placa. Y gracias a Wyclef Jean por la colaboración, y a todos ustedes por el increíble apoyo", agradeció Shakira.

Ahora la colombiana prepara nuevos temas y ya deja pistas de lo que será su nuevo material. "No fue culpa tuya ni tampoco mía". Todo un mensaje subliminal de la cantante en medio de su separación.