Shakira arrancó el 2023 con todo. El éxito la acompañó con la Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la colombiana explotó de furia y dedicó muy fuertes frases a su ex Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía Martí. No obstante, al parecer, antes de lanzarse el tema, la letra sufrió varios cambios.
En conversación con Molusco TV, Keityn, el personaje que ayudó a Shakira a escribir la canción, reveló que durante el proceso de creación dejaron afuera frases muy contundentes que podían traer como consecuencias algunos conflictos legales con Gerard Piqué. Y es que, a pesar de que el tema en sí, hace clara alusión al exfutbolista y a su nueva novia, había más oraciones, que, sin duda, causarían muchos problemas.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, aseguró Keityn.
Por otra parte, confesó que el “perdón que te sal-pique" lo propuso él, además, de la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Además, Keityn, afirmó que el “Clara-mente” fue idea de Shakira, ya que el nombre de ella tenía que estar si o si en la canción. Sentenció que le pareció “muy duro” que la colombiana se burlara de la edad de la joven, sin embargo, le dio luz verde para que formara parte del tema con Bizarrap.
AM

De Isabel Macedo a Camila Homs y Mica Vázquez, la tendencia pink and black ideal para una noche de invierno

Gran preocupación por Alejandra "Locomotora" Oliveras tras un nuevo parte médico

La nueva vida de Ricardo Montaner tras alejarse de la música: dónde encuentra el disfrute

Soledad Pastorutti demostró su talento oculto y Lali Espósito reaccionó sin filtro: “Le tengo un miedo”

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

El abogado de la China Suárez confirmó que Benjamín Vicuña puede irse a Chile con sus hijos
