sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 27-06-2022 14:06

Shakira, en la mira: se conoció el apodo que le dio el entorno de Gerard Piqué

La relación entre la cantante y su ex está cada vez más tirante.

Desde que se separaron, Shakira y Gerard Piqué no dejan de ser portada en las revistas del corazón de España, además de generar gran expectativa en el mundo entero.

Cada movimiento que hace la cantante de "Te felicito" o novedad que trasciende en la prensa da que hablar, y la reciente información deja en claro que el vínculo entre la artista y el futbolista del Barcelona no es el mejor.

Según reportaron en "Ya es mediodía", un programa de espectáculos de España, la realidad es que el entorno de Piqué se puso en contra de la colombiana y hasta le dedicaron un nuevo apodo.
 

Shakira reapareció con un nuevo video musical que habla de su resiliencia: “Voy a vivir mi mejor vida”

La periodista, Lorena Vázquez, contó en el programa que la familia del futbolista nunca habría "recibido bien" a la cantante porque no les gustaba su "carácter". De hecho, según revelaron en el ciclo, Shakira tampoco mantendría un buen vínculo con su suegra.
 

Revelan las estrategias de Gerard Piqué para engañar a Shakira

Teniendo encuentra también de que la estrella nunca pudo hacerse de una amistad con los compañeros de Piqué y sus esposas, desde este entorno comenzaron a buscarle un apodo: "La Patrona", fue como la bautizaron.

Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia

Gerard Piqué fue descubierto in fraganti y en redes sociales apareció una imagen que lo compromete.

En la postal se ve a Gerard Piqué en un pub de Estocolmo junto a una rubia que luce un buzo y una capucha que cubre parte de su cara. 

Más adelante, medios españoles dieron más detalles de quién sería la señorita que está con el ex de Shakira, a días de confirmar su separación. "Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento’", dijeron. 

 

En esta Nota