viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 17:39

Shakira enamoró a sus seguidores con un tierno mensaje para sus padres

La cantante colombiana le dedicó un fragmento de 'Acróstico' a sus papás.

Shakira lanza hit tras hit y siempre hay alguien a quien le dedica la canción. Así sucedió con su sesión con Bizarrap, que se la dedicó a su expareja Gerard Piqué, luego de su escandalosa separación por las infidelidades del futbolista con Clara Chia. Recientemente, lanzó Acróstico, una canción dedicada a sus hijos, Milán y Sasha, y que es una metáfora de su vida con sus hijos. Un fragmento de esta canción, se lo dedicó a Nidia y William Mebarak, sus padres.

En las últimas horas, Shakira emocionó a sus seguidores de Instagram cuando publicó un reels con un compilado de algunos momentos compartidos con su padre y con su madre, y se mostró orgullosa de ellos. En la publicación, escribió un tierno mensaje: "Una sonrisa tuya es mi debilidad".

Shakira
Shakira le dedicó una tierna frase a sus padres.

Esta frase que escribió Shakira para demostrarle su cariño a sus padres es un fragmento de Acróstico, la canción que originalmente le dedicó a Milán y Sasha, los hijos que tiene con Gerard Piqué. Esta vez decidió dedicarsela a quienes le dieron la vida.

La reacción de los seguidores de Shakira al posteo con sus padres

El posteo que subió Shakira con imágenes con sus padres y Acróstico de fondo, acompañado de esa hermosa frase, despertó ternura en todos sus seguidores, y no dudaron en expresarlo en la publicación de Instagram.

"Shakira nos quiere deshidratar por el resto del año", escribió un internauta en el posteo, haciendo referencia a que lo hizo llorar el video. Otra seguidora le comentó: "Una mujer acuario ama, valora, respeta, es leal, honesta, sensible como un verdadero ser humano con valores y defectos que la hacen auténtica, todo esto se refleja en el amor a sus padres que hicieron de ella. Lo más hermoso y valioso llamado SHAKIRA".

Shakira y Bizarrap salieron a comer juntos en Miami
Shakira y Bizarrap salieron a comer juntos en Miami

Gerard Piqué cayó en la volteada y algunos seguidores hicieron referencia a él y al escándalo cuando trascendió la información de la infidelidad. "No superó como hombres dejan de amar a mujeres guerreras fuertes y capaz de ser lo qué son, pero yo sé que no todos son así", escribió una seguidora.

NL.

En esta Nota