jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 13:56

Quien es Butler, la supuesta nueva conquista de Shakira

La artista colombiana estaría iniciando una relación con otro deportista.

Shakira se encuentra comenzando su vida desde cero en Miami luego de la ruptura con Gerard Piqué por la infidelidad con Clara Chía Martí. Según distintas fuentes, la artista colombiana podría estar en una relación amorosa con Jimmy Butler, un reconocido basquetbolista estadounidense. 

Luego de que se la asociara con Tom Cruise, quien parece haberle insistido a la cantante con gestos como flores y mensajes, Shakira estaría dejando atrás su amor con Piqué para enfocarse en otras personas. 

Quien es Butler, la supuesta nueva conquista de Shakira

La artista siempre se caracterizó por ser cuidadosa con las cosas acerca de su vida privada que revelaba a la prensa. La infidelidad de su expareja fue un tema que se le fue de las manos y no pudo controlar, pero ya instalada en Estados Unidos y más cerca de su comunidad latina, la cantante estaría avanzando en diferentes aspectos de su vida. 

Desde que llegó a Miami, la colombiana fue el foco de atención, ya que muchas celebridades masculinas se acercaron para lograr tener contacto con ella. Fue a través de las redes sociales que se difundió la teoría de que estaría saliendo con el deportista. Esto comenzó a partir de una publicación de cuatro palabras cuyas iniciales formaban "Heat" (calor en inglés) y el nombre del equipo donde juega Jimmy. 

Butler es un basquetbolista norteamericano de 33 años de edad. Quien se desempeña en el equipo Heat con el número 22, un aspecto que también se relaciona con la teoría de Shakira, ya que dicho número es el que Piqué hacía en el Barcelona para celebrar. 

Jimmy es padre de una hija fruto de su relación con la modelo Kaitilin Nowak. Según Nuria, la joven que revela los chismes de la realeza las celebridades, el basquetbolista se caracteriza por ir detrás de las cantantes, de la misma manera que la colombiana se fija en los deportistas. 

Jimmy Butler y Shakira
Jimmy Butler, la supuesta nueva conquista de Shakira

Otra de las coincidencias que se pudo notar es que Milan, el hijo más grande Shakira y Gerard, utilizó la camiseta de Butler durante el día de Halloween en octubre. La cantante se mantiene en silencio respecto a estos rumores y quiere mantener su vida en privado. 

En esta Nota