jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 09:41

La revelación que Shakira hizo en Acróstico

La cantante colombiana se caracteriza por planear todos los detalles de sus videoclips.

Shakira nuevamente revolucionó al mundo del espectáculo con su última canción Acróstico, donde participaron sus hijos Milan y Sasha como una clara referencia a lo que rompió Gerard Piqué. Los fanáticos comenzaron a analizar las escenas del videoclip y llegaron a la conclusión de que la colombiana habría perdido un tercer hijo con el futbolista. 

La artista se caracteriza por colocar mensajes subliminales en los videos de sus canciones y, por más entretenidos que parezcan, no dejan nada al azar. La ruptura con el español aún sigue dando de qué hablar. 

La revelación que Shakira hizo en Acróstico

El lanzamiento de la última canción de la artista provocó una oleada de críticas al español, sobre todo luego de ver que ambos hijos participaron en el tema transmitiendo que ellos también sufrieron por la culpa de su padre.  "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", se lo escucha decir a Sasha, mientras su hermano toca el piano. 

Pero los fanáticos decidieron ir más allá y analizar los aspectos que la colombiana dejó a la vista en el videoclip. Son varias las escenas que se pueden observar en el filme, pero una que más llamó la atención es la escena en donde se ve la bañera llena de agua con 5 patos flotando, excepto uno que está caído. 

"En su momento se comentaba que Shakira acudió a un centro de fertilidad para tener una hija, pero luego no se habló más... El video encierra una serie de mensajes ocultos", comenzó la explicación de la teoría que corre en las redes. "En un momento del video aparecen 5 patitos flotando, pero podemos notar que el quinto no está nadando, el cual representaría el bebé que perdió la barranquillera", finalizó. 

Shakira junto a Sasha y Milan
Shakira junto a Sasha y Milan 

La teoría no solo nació por la escena de los patos en el agua, sino porque unos años atrás había salido a la luz unas fotos de la artista con "Una pequeña pancita que, de un día para otro, desapareció", lo que llevó a la prensa y los fanáticos a asociarlo con la pérdida de un embarazo. 

Shakira no se pronunció en las redes sociales por estos rumores, ya que la cantante prefiere no revelar aspectos de su vida privada. Mucho menos ahora que se encuentra comenzando de cero en Miami y lidiando con la nueva adaptación de los pequeños al sistema escolar estadounidense. 

En esta Nota