miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 19:05

La espontánea venganza de la novia de Gerard Piqué a Shakira

Clara Chía Martí contraatacó en esta triángulo que tiene en vilo al mundo entero.

Clara Chía Martí, la nueva novia del jugador Gerard Piqué y la causante de su ruptura con Shakira, preparó una venganza contra la cantante colombiana: se va a casar con Piqué, el mismo día en que la artista cumple años. 

Además, hay un dato no menor para entender el impacto de la jugada de Clara: Piqué nunca quiso casarse con Shakira, y sí quiere casarse con ella. Y es que luego de que la cantante colombiana les dedicara a la feliz pareja su Session 53, que grabó junto al productor argentino Bizarrap, la nueva novia del futbolista no se podía quedar de brazos cruzados. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Gerard Piqué con su flamante novia, Clara Chía.

Según medios españoles, Clara Chía tiene un carácter de armas tomar. De acuerdo a lo que cuentan, Piqué conoció a Clara en la empresa de la que es dueño. Ella era becaria, y él empezó a coquetear con ella. 

Pero al comienzo del romance, Clara fue muy directa: le puso los puntos y le dijo que si bien Shakira debió soportar las infidelidades de Piqué, ella no haría lo mismo. Le dijo que no sería una más, y que no quería ocultarse, y le dijo a Piqué que si quería estar con ella, debía separarse y decirlo a los medios.

La ansiedad de Clara Chía

A fin del mes pasado, Clara Chía Martí ingresó de urgencia en un hospital de Barcelona por un cuadro de ansiedad.Tal y como han revelado desde el medio "El Periódico", en la sección "Mamarazzis", la nueva novia de Gerard Piqué no aguanta la presión de la prensa y las redes sociales.

Shakira
Shakira en el video de la Session 53

La joven de 22 años fue atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. Según revelaron en dicho medio, la novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.

Tras el estreno del nuevo éxito de Shakira, la sesión 53 de Bizarrap, el estrés de Clara Chía Martí está en su punto máximo y quedó en evidencia tras el malestar generado en su salud, por el que tuvo que ser atendida de urgencia.

Tampoco ayudó el posteo que hizo Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, donde publicó la primera foto junto a la rubia. El revuelo que se generó en redes fue gigante, por lo que Clara y Gerard optaron por escaparse a la casa que tiene el futbolista en la Cerdanya. El fin era ni más ni menos que relajarse en medio de la vorágine mediática. 

El sábado por la mañana pasearon en bicicleta, con la idea de volver por la tarde a Barcelona porque tenían entradas para asistir al concierto del grupo catalán Oques Grasses, en el Palau Sant Jordi. Sin embargo, no fueron. Se sospecha que por el mal estado de salud de la joven.