viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 16:16

Shakira recibió una grave acusación de una exempleada: "Es imposible trabajar a su lado"

Cristina Cárdenas aseguró que la colombiana es una mala jefa.

Shakira sigue siendo títulos en todo el mundo. Las malas noticias abundan en su entorno y ahora, una vez más, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se difundieran unas declaraciones de una exempleada que aseguró que la cantante es “mala” y “envidiosa”.  

Cristina Cárdenas trabajó con Shakira por muchos años. La acompañó en la coordinación de varios videoclips de sus canciones y estuvo muy cerca de la barranquillera. En una entrevista, la colaboradora reveló: “No puedes hacerle fotos, no puedes hablar ni te puedes dirigir a ella. Está prohibido. ¡Ella es mandamás!". 

Para Cristina la intérprete de “Inevitable” es “terrible, mala y envidiosa” y, además, “no se le puede mirar a los ojos”. "Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la hace fuera del rodaje. Por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del fantástico y el equipo se desespera", precisó. 

Shakira
Shakira recibió una grave acusación de una exempleada: "Es imposible trabajar a su lado". 

Es importante destacar que Shakira hasta el momento no ha ofrecido declaraciones para desmentir a su exempleada. Sin embargo, la posiciona otra vez en un escándalo mediático que promete dar de qué hablar en los próximos días.  

El apodo que Shakira le puso a Clara Chía Martí  

Luego de que se convirtiera en un éxito la canción con Bizarrap, Shakira revivió su carrera musical de manera inmediata. Entre tantos datos que giran a su alrededor, se filtró el crudo apodo que le puso a Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué.  

Según el periodista español Roberto Antolín, Shakira conoció a la joven en la empresa de Piqué y la bautizó como “mosquita muerta” porque no hacía ruido. “Ella conoce a Clara cuando ella era becaria de la empresa. Chía Martí no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella”, indicó el comunicador.  

AM 

En esta Nota