La semana pasada, Shakira tuvo que viajar de urgencia a Colombia en medio de un intenso operativo de seguridad al escuchar que su papá, William Mebarak, fue internado en el Hospital Serena del Mar con un grave cuadro de salud que requirió intervenirlo quirúrgicamente.
El padre de la artista, que tiene 91 años, sufrió un cuadro de hidrocefalia y hacia el final de la semana la situación se había vuelto tan grave que fue necesario operarlo. La cantante colombiana no dudó demasiado y dejó a sus hijos en Barcelona con Piqué para tomar el primer vuelo hacia su país natal.
Luego de pasar horas críticas y de mucha angustia, Shakira compartió en sus redes sociales un posteo para expresar su gratitud con el cuerpo médico que atendió a su padre y compartió con sus seguidores que lo peor ya había pasado.
“Gracias al Hospital Serena del Mar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, escribió Shakira en sus historias de Instagram expresando su alivio al ver a su padre estable.
Shakira y Lewis Hamilton se mostraron juntos en Barcelona
La cantante subió a sus redes sociales una foto en donde se la veía en la tribuna del Gran Prix de la Fórmula 1 y, de lejos, la pista de carrera por donde iba a competir Lewis Hamilton. En la publicación escribió: "Es agradable estar de vuelta en Barcelona".
Pero eso no fue todo, ya que el cantante Mustafa the Poet subió una foto a su Instagram de una cena donde se encontraba junto a otras personas, entre ellas, Shakira y el piloto británico de 38 años, ambos sentados uno al lado del otro.
J.C.C