viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 20:43

Se reveló cómo es el exclusivo colegio al que asistirán los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El futbolista y su familia se embarcarán en una nueva aventura en el país norteamericano.

Lionel Messi sorprendió a todos cuando anunció que dejaría atrás el fútbol europeo para continuar su carrera en el Inter de Miami. Con este drástico cambio en su vida, el futbolista, Antonela Roccuzzo y sus hijos deberán amoldarse a su nuevo hogar en la ciudad de Florida.

Los padres de Thiago, Ciro y Mateo ya estuvieron investigando por las propuestas académicas para sus hijos. En Arriba Argentinos dieron detalles de la atractiva oferta que encontró Antonela Roccuzzo que podría ser ideal para los niños, especialmente por la presencia de nadie más ni nadie menos que los hijos de Shakira.

Lionel Messi cerró el 2022 con un hermoso mensaje:
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos.

“Miami Country Day School se llama la escuela. Antonela visitó este colegio y hay muchas chances que Thiago, Mateo y Ciro Messi asistan a esta escuela porque una de las grandes pistas es que van dos amigos de ellos: Milán y Sasha, los hijos de Shakira. Antonela es muy amiga de Shakira”, reveló Jimena Grandinetti sobre el futuro de los hijos de Lionel Messi. Cabe recordar que la colombiana y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando el campeón del mundo se desempeñaba en el Barcelona, junto a Gerard Piqué, la entonces pareja de la cantante. Ahora, estarán compartiendo ciudad de residencia nuevamente, esta vez en Estados Unidos.

Así es el colegio al que asistirán los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo
Así es el colegio al que irán los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Cómo es la escuela a la que asistirán los hijos de Lionel Messi en Miami 

La periodista amplió sobre las características de la escuela, remarcando que se trataba de una exclusiva institución. “La cuota de este colegio es para una élite de millonarios y sale 40 mil dólares por año, por alumno. Es un colegio que está considerado dentro de las 20 mejores instituciones educativas, en el Estado de Florida. Fue fundado en 1938 y tiene un campus de 9 hectáreas”, agregó.

Al tratarse de una institución a la que asisten los hijos de muchas figuras reconocidas, como los hijos de Shakira, la seguridad es un tema muy relevante tanto para Lionel Messi como para Antonela Roccuzzo. “1.7 millones de dólares con un sistema de guardias de 24 horas al día”, explicó Grandinetti, evidenciando la inversión del establecimiento para este tipo de cuestiones.

Así es el colegio al que asistirán los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo
Así es el colegio al que irán los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

A su vez, en el ciclo de El Trece, compartieron un dato que refleja la exclusividad y cuidado destinado a los alumnos de la institución. “Otro punto llamativo es que le cocinan a los chicos de forma personalizada, hay platos asiáticos, comida latinoamericana, y platos italianos”, concluyó la periodista, dando un panorama a lo que se perfila a ser la nueva vida de la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami.

H.O

En esta Nota