jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-06-2023 20:19

Apareció un video que confirma quién sería el nuevo amor de Shakira

La cantante volvió a Barcelona para disfrutar con amigos y se mostró cerca de un nuevo candidato.

Shakira dejó de lado los escándalos y, tras su separación de Gerard Piqué, se dedica a disfrutar a full de su soltería.

Tan es así que los rumores apuntan a que tendría un nuevo romance y sería el automovilista Lewis Hamilton quien habría conquistado su corazón. 

Shakira dio señales de la cercanía con Lewis cuando subió una foto desde la tribuna del Gran Prix de la Fórmula , donde competía Hamilton.  "Es agradable estar de vuelta en Barcelona", escribió Shakira en sus redes sociales.

Shakira con Lewis Hamilton
Shakira con Lewis Hamilton

Más adelante, apareció una foto de Shakira junto al deportista  y, tal como contaron, la pareja cenó en el exclusivo restaurante Parco, ubicado en los Jardinets de Gràcia con otras personas. 

 

El video de Shakira, muy cerca de su nueva conquista

Pero en medio de estas versiones, Shakira fue la protagonista de más comentarios y aparecieron más pruebas del romance con Lewis Hamilton.

La diversión continuó para Shakira en Barcelona y desde la cuenta Gossipeame subieron un video de la diosa en un boliche español con Mbappé, Lewis y Neymar. 

Lewis Hamilton, la supuesta nueva pareja de la cantante, es un corredor de autos británico reconocido también por tener varios romances con figuras famosas.

Antes del supuesto romance con Shakira, Hamilton fue vinculado con Rihanna,  Naomi Campbell, o con Sara Djjeh (hija del propietario de Tag.Heuer y copropietario de McLaren). Sin embargo, mantuvo una relación estable con  Nicole Scherzinger, cantante y líder del grupo The Pussycat Dolls.

En esta Nota