Como muchas otras figuras del mundo del espectáculo, Shakira también está muy preocupada por lo que ocurre con el coronavirus y por eso quiso aportar su granito de arena.
A través de sus redes, la cantante colombiana reveló que puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel que será repartido a personas que no puedan comprarlo.
La artista, que vive en España con el futbolista Gerard Piqué, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos y que puedan tener un elemento de desinfección efectivo: "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante en sus redes junto a una imagen en donde se puede ver cómo se fabrican las cientos de botellas dedicadas a ayudar a los ciudadanos españoles.