viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2020 21:01

La acción solidaria de Shakira en medio de la gravedad del coronavirus en España

La cantante colombiana compartió la genial iniciativa que realizó para ayudar en medio de la pandemia.

Como muchas otras figuras del mundo del espectáculo, Shakira también está muy preocupada por lo que ocurre con el coronavirus y por eso quiso aportar su granito de arena.

A través de sus redes, la cantante colombiana reveló que puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel que será repartido a personas que no puedan comprarlo.

La artista, que vive en España con el futbolista Gerard Piqué, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos y que puedan tener un elemento de desinfección efectivo: "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante en sus redes junto a una imagen en donde se puede ver cómo se fabrican las cientos de botellas dedicadas a ayudar a los ciudadanos españoles.

 

En esta Nota