Silvia D’Auro se fue a vivir al exterior hace años atrás para escapar del revuelo mediático que se produjo a raíz de su ‘guerra’ con Jorge Rial e incluso con su hija Morena Rial. Es de público conocimiento, que la relación entre el periodista, su ex y su hija, no es de las mejores.
La foto de Silvia D’Auro
Después de mucho tiempo sin aparecer en Argentina, Silvia D’Auro fue vista en la estación de Buquebus a punto de hacer una “escapadita”. Aunque lo intentó, la mujer no pudo pasar completamente desaparecida ya que algunas personas la vieron y la fotografiaron esperando y hablando por teléfono. La creadora de Gossipeame, Pochi, compartió imágenes del momento y describió: “Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante”.
Las acusaciones por parte de Morena Rial
Aunque se llegó a pensar que pudo estar de vuelta para la revancha (o para aclarar los tantos) en relación a dicha guerra familiar mediática, Silvia D’Auro se sigue manteniendo al margen de las acusaciones hechas en su contra por Morena Rial, quien había asegurado años atrás que vivió una triste infancia por los malos tratos por parte de su madre, quien además nunca se hizo cargo de ella y que la llevaría a la justicia para recibir una compensación monetaria.